UPS truck

Oportunidades de empleo

Forme parte del líder mundial

En United Pipeline Systems reconocemos que nos hemos convertido en el líder mundial en protección y rehabilitación de tuberías con revestimiento interno de polietileno gracias a la dedicación y al talento de nuestros empleados. Nuestra compañía de construcción de tuberías tiene el compromiso de atraer y retener a las personas más talentosas en el mundo quienes disfrutan de la seguridad de nuestro generoso paquete de prestaciones. United Pipeline Systems es una división de Aegion Corporation, líder mundial en soluciones de rehabilitación de tuberías y protección de la infraestructura.

La seguridad es primero

Estamos orgullosos de nuestro destacado récord de seguridad. Buscamos ser la compañía de mantenimiento y rehabilitación de tuberías más segura en nuestra industria. Consulte nuestra página de seguridad para obtener más información sobre nuestro compromiso con las prácticas de trabajo seguras.

Capacitación continua y oportunidades de crecimiento

¿Cuál es el secreto del éxito de United Pipeline Systems? Personas- así de simple. Nuestro proceso patentado requiere personas especialmente capacitadas y calificadas. Nos enorgullecemos del hecho de que en varias ocasiones hemos podido participar en el crecimiento de empleados mientras se mueven desde obreros hasta superintendentes o gerentes de proyecto.

Beneficios

En United Pipeline Systems usted recibirá más que un cheque de pago. Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y sus familias. Como parte del equipo de United®, tendrá acceso a prestaciones como vacaciones pagadas, cobertura de seguro, planes de ahorro y retiro, y una variedad de otros programas.

Únase a nuestro diverso equipo de mantenimiento y rehabilitación

United Pipeline Systems ha trabajado en 22 países de 6 continentes durante los últimos 20 años. Tenemos oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil y Chile. United está comprometido con el fomento y el mantenimiento de una cultura que valora la diversidad y aprecia las diferencias de las personas.

Comuníquese con Recursos Humanos para obtener más información sobre cómo unirse a nuestro equipo de rehabilitación y protección de tuberías en United Pipeline Systems: Recursos Humanos

Recursos Humanos – Estados Unidos
upscareers@unitedpipeline.com
Teléfono: 970.259.0354
Fax: 970.259.0356

Recursos Humanos – Chile
relacioneslaborales@unitedpipeline-sa.com

Recursos Humanos – Argentina
administracion@UnitedArgentina.com

Recursos Humanos – Canadá
Correo electrónico: knicolson@unitedpipeline.com
Teléfono: 780.490.2179
Fax de RR. HH.: 888.751.4684

Nombre *
Email *
Empresa
País
Teléfono
Comentarios *
Captcha
Ingrese el Código que se Muestra Arriba