UPS Safety Execution Planning Is A Part Of All Projects

Seguridad

Al llevar a cabo nuestros trabajos especializados de construcción de tuberías, United Pipeline Systems y sus empleados siempre anteponen la seguridad. Nuestras operaciones se llevan a cabo en tal forma que se proteja la salud y la seguridad de nuestros empleados, así como de las comunidades y los sitios de trabajo en donde hacemos nuestra tarea.

Visión

Al hacer de la seguridad uno de nuestros valores centrales, hemos creado un ambiente de trabajo que se refleja en un desempeño seguro de clase mundial para el beneficio de nuestros empleados, clientes y colaboradores.

Liderazgo administrativo y compromiso

En todos los niveles administrativos y de supervisión, el mensaje siempre es claro y constante: nuestra principal prioridad es crear y mantener un ambiente de trabajo seguro. Además, cada empleado asume la responsabilidad por su propia seguridad y ayuda a la persona a su lado a estar segura.

Planificación

Planificar con anticipación es una de las formas más eficientes de incorporar la seguridad en el trabajo de construcción de tuberías. La seguridad es una parte integral de la planificación diaria que hacemos para ejecutar nuestros proyectos de rehabilitación y protección de tuberías de forma segura y eficiente.

Soporte técnico y capacitación

Ofrecemos una capacitación apropiada a todos nuestros empleados para asegurar un ambiente de trabajo seguro, además de que seguimos prácticas de operación confiables para fomentar un ambiente seguro continuamente. Nuestros profesionales en seguridad ofrecen el apoyo apropiado mediante la planificación de ejecución segura y ofreciendo varios elementos de soporte para la seguridad que conforman la base técnica de nuestro programa deseguridad.


Nombre *
Email *
Empresa
País
Teléfono
Comentarios *
Captcha
Ingrese el Código que se Muestra Arriba