municipal pipe lining equipment

Revestimiento interno para tubería

United ha empleado, durante más de 20 años y con resultados satisfactorios, el proceso Tite Liner®para rehabilitar tuberías de presión en sistemas de servicios municipales. Las redes de distribución por bombeo y las líneas de transmisión suelen ser los candidatos ideales para el sistema Tite Liner®de polietileno de alta densidad (HDPE, por su sigla en inglés).

Los proyectos municipales típicos completados por United incluyen redes de distribución de drenaje por bombeo y líneas de transmisión de acero o de concreto. Los materiales de la tubería usados en el sistema Tite Liner®de HDPE de United están certificados por la norma 61 de NSF/ANSI. Comuníquese con United Pipeline para obtener más información sobre la certificación.

El sistema de revestimiento de United para tuberías hecho de HDPE cubre orificios y espacios en la tubería con fugas, lo que da como resultado un sistema de revestimiento de HDPE interactivo continuo. La superficie lisa interior acoplada con el delgado revestimiento de ajuste cerrado de HDPE frecuentemente conduce a una mayor capacidad de flujo. En algunos casos, el sistema de HDPE puede actuar como una solución completamente estructural cuando se considera que el tubo huésped está completamente deteriorado. Comuníquese con United Pipeline Systems para determinar la solución de revestimiento interno para tuberías hecho de polietileno de alta densidad que se ajusta mejor a su aplicación en las instalaciones municipales.