United Pipeline Systems® specializes in HDPE pipe lining rehab

Acerca de United Pipeline Systems

United Pipeline Systems, subsidiaria de Aegion Corporation, es un contratista especializado en tuberías. United cuenta con la mano de obra capacitada, el equipo especializado y la experiencia global para afrontar una gran cantidad de desafíos de rehabilitación de revestimiento interno para tuberías de polietileno de alta densidad (HDPE, por su sigla en inglés) de forma segura, puntual y apegándose al presupuesto.

Experiencia global

Desde 1985, las soluciones de recubrimiento para tuberías hecho de HDPE de United se han usado para rehabilitar internamente y proteger más de 14,400 km (9,000 millas) de tuberías en seis continentes.

Sistema Tite Liner®

United Pipeline Systems ha desarrollado y ofrece el sistema líder en todo el mundo de recubrimiento de HDPE para proteger las tuberías contra la abrasión y la corrosión internas. El tamaño de estos sistemas de revestimiento para tuberías hecho de HDPE abarca de 5 cm a 132 cm (2 pulgadas a 52 pulgadas) de diámetro.

Instalaciones llave en mano

United puede ofrecer proyectos llave en mano completos de rehabilitación de tuberías que incluyen todas las fases: planificación, adquisiciones, excavación, soldadura de bridas, recubrimiento de tubería, accesorios recubiertos y pruebas hidráulicas.

Ingeniería y fabricación

Nuestras capacidades internas de ingeniería y fabricación nos dan un control total sobre el calendario de producción y la calidad de los materiales y equipos para tuberías especializadas.