mining pipe lining

Minería

Ofreciendo una forma superior de mantenimiento y protección para tubería, United Pipeline Systems ha instalado cientos de miles de sistemas Tite Liner®en tuberías de la industria de la minería en todo el mundo. El producto TiteLiner® es particularmente apropiado para proteger sus inversiones en tubería que manejan relaves, concentrados, líneas de ácido y PLS.

Además de los beneficios obvios en mantenimiento por la resistencia a la abrasión y corrosión, los sistemas Safetyliner™ y Tite Liner®también pueden satisfacer los requisitos secundarios de contención para tuberías en zonas con protección ambiental. El sistema Safetyliner™ se ha usado como un método rentable para satisfacer los requisitos de contención dual.

Con la capacidad para instalar el revestimiento interno en tuberías nuevas o existentes de hasta 132 cm (52 pulgadas) de diámetro, los sistemas Tite Liner®y Safetyliner™ de United tienen cubiertas las necesidades de mantenimiento de su tubería para minería.

Nombre *
Email *
Empresa
País
Teléfono
Comentarios *
Captcha
Ingrese el Código que se Muestra Arriba

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando nuestro sitio asumiremos que está de acuerdo.

OK